En Servirapit ponemos a disposición de todos nuestros clientes turismos, minibueses, movolúmenes y camiones para su alquiler. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y cumplir las condiciones que a continuación te comentamos:
El cliente deberá presentar el DNI o pasaporte y el permiso de conducir en vigor, el cual deberá tener más de dos años de antigüedad. Se alquilan los vehículos por un periodo mínimo de 24 horas y el cliente depositará un importe anticipado del alquiler y la suma convenida.
Una vez finalizado el alquiler, el vehículo se devolverá a la misma oficina donde fue recogido, con el carburante en el mismo estado en el que se entregó, de lo contrario se cobrará el combustible consumido más un cargo que asciende a 10 euros. La rotulación del vehículo de Servirapit no puede ser sustituida, esa acción sumaría un cargo de 500 euros. Si se debe transportar en el vehículo productos que supongan olores molestos, se deberá hacer solo en los vehículos que hayan sido autorizados para ese fin, por lo que es recomendable consultar a nuestro personal antes de incluirlos en la carga.
Respecto al seguro, la tarifa incluyen un seguro de vehículo, en el caso de las furgonetas éste no cubre daños o pérdidas de la mecancía, tampoco las ruedas, ni las averías no fortuitas, ni el vuelco. El cliente también asume todas las infracción de tráfico, pinchazos y las exclusiones del seguro que vienen detalladas en el contrato de alquiler.
¡¡Alquila tu vehículo con Servirapit!!