En Servirapit siempre confiamos en la responsabilidad al volante de nuestros clientes, pero queremos recordarles que es fundamental estar atento en la conducción, ya que es un ejercicio sencillo pero un momento de despiste puede ser fatal. Por ello desde Servirapit queremos recordaros algunos consejos básicos de conducción.
Colocación de espejos. Antes de ponernos en marcha debemos asegurarnos que los espejos están perfectamente colocados para alcanzarlos con un golpe de vista.
Respeta la distancia de seguridad. Es importante, tanto por delante como hacia atrás. Si tienes un coche muy pegado por la parte trasera, deja que te pase o cambia de carril.
Ojo a los demás coches. Conducir no es solo estar pendiente de nosotros, también debemos interpretar que movimiento van a hacer otros vehículos para actuar nosotros en consecuencia.
Cuidado al cambio de carril en semáforo. Es importante tener esto en cuenta ya que es posible que haya alguna moto cerca y no la veamos.
Conduce de forma homogénea. Evita acelerar y frenar mucho. Conduce con suavidad para que otros conductores no se lleven sorpresas contigo.