7 CONSEJOS PARA ALQUILAR FURGONETAS

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN UN COCHE DE ALQUILER?
16 septiembre, 2019
¿SE PUEDE AHORRAR COMBUSTIBLE?
4 octubre, 2019
Show all

7 CONSEJOS PARA ALQUILAR FURGONETAS

¿Necesitas hacer un traslado o has de llevar tus muebles y enseres a otro domicilio? Seguramente tendrás un montón de dudas para coger la furgoneta de alquiler que necesitas. Por eso, desde SERVIRAPIT te ofrecemos un magnífico artículo en el que os damos 7 CONSEJOS indispensables a la hora de alquilar una furgoneta sin conductor:

 

  • ELIGE BIEN EL MODELO

En muchas ocasiones, el cliente solicita reservar una furgoneta en concreto, pero cuando la recoge, ve que finalmente le sobra espacio o cree que va a ser pequeña. Para evitar estos tipos de situaciones, en www.servirapit.com detallamos todas las características de las furgonetas en alquiler de las que disponemos para que en todo momento sepáis que vehículo estáis contratando. También podéis llamarnos al teléfono 93 656 70 20, donde te resolveremos todo tipo de dudas, ayudándote a elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. También puedes reservar tu furgoneta directamente a un WhatsApp que tenemos habilitado especialmente para estas reservas y consultas al número 610 362 925.

 

  • ATENTO A LOS GASTOS EXTRA

En un contrato de alquiler de furgonetas, existen multitud de aspectos y condicionantes que en muchos casos no estamos si siquiera informados. Desde SERVIRAPIT, siempre tratamos de mostrar de forma visible aspectos relevantes de los contratos de Rent a Car, como el precio del kilómetro de exceso en caso de que nos hayamos pasado del kilometraje incluido, o el cargo por devolución fuera del periodo establecido en el contrato.

 

  • RESERVA POR ANTICIPADO

Muchas veces se llama para pedir un presupuesto de una furgoneta de alquiler, pero no se acaba de confirmar la reserva ya que tenéis que consultar primero. Y una vez acordado el precio con la familia, vuelves a llamar, pero ya se os ha adelantado otra persona y te ha dejado sin el vehículo para ese magnífico fin de semana. Para evitar esta situación, en SERVIRAPIT, las cancelaciones son gratuitas hasta 24 horas de antelación. Además, para hacer una reserva, no necesitáis pagar todo el alquiler por adelantado, sino que bastará solo con pagar la mitad del alquiler.

 

  • COMPRUEBA QUE TODO ESTÉ A PUNTO

En SERVIRAPIT Rent a Car, los vehículos que se os entregan son siempre nuevos y la mayoría veces no hay problemas, pero siempre aconsejamos que reviséis el vehículo antes de que os lo llevéis y si podéis realizar fotografías mejor. En caso de que vayáis con prisas, nosotros llevamos un control exhaustivo del estado de los vehículos para que no haya problemas a la hora de hacer la devolución.

 

  • CONTRATA SOLO LOS KILÓMETROS QUE NECESITES

Dependiendo del periodo para el que contrates la furgoneta de alquiler, el kilometraje incluido puede variar desde los 100 Km hasta los 500 Km al día. Dinos el viaje que deseas realizar y nosotros te ayudaremos a escoger la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

 

  • ¿CÓMO DEVUELVO LA FURGONETA FUERA DEL HORARIO DE OFICINA?

En SERVIRAPIT queremos dar la mayor comodidad a nuestros clientes. Por ello, se puede dejar el vehículo fuera del horario de oficina. Para ello tiene a su disposición nuestro servicio de buzón. Con él, simplemente deberá aparcar correctamente el vehículo lo más cercano posible a la oficina y depositar las llaves en el buzón. Éste está situado en la puerta de nuestra oficina (previamente se le habrá indicado al recoger el vehículo).

 

  • TEN EN CUENTA LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN

Siempre que vayáis a alquilar furgonetas para transportar mucha carga o si vais a hacer un viaje largo, preguntad a nuestros compañeros de SERVIRAPIT sobre la carga máxima legal que podéis llevar en la furgoneta de alquiler que has reservado o qué límites de velocidad legales tiene establecidos. Queremos que disfrutéis con vuestra furgoneta de alquiler o que al menos os haga el trabajo más fácil, no que os arruine el fin de semana por cualquier multa o sanción que puede evitarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *