¿ES MEJOR ALQUILAR UN COCHE QUE COMPRARLO?

¿CUÁLES SON LAS INFRACCIONES MÁS COMUNES DE LA DGT Y CUÁNTOS PUNTOS QUITAN?
29 enero, 2021
¿SABES QUÉ SON LOS ADAS?
10 febrero, 2021
Show all

¿ES MEJOR ALQUILAR UN COCHE QUE COMPRARLO?

¿Cuántas veces te has hecho la pregunta de si es mejor comprar un coche o alquilarlo? Desde SERVIRAPIT Rent a Car te vamos a contar porque a largo plazo resulta más rentable alquilarlo.

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar sin preocupaciones y, si quieres tomarte unos días de descanso, viajar en un coche de alquiler puede ser una opción muy interesante. Aquí te damos algunos de los motivos:

DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA: Un coche puede recogerse en una determinada zona de salida y devolverse en otra muy distinta.

SEGURO INCLUIDO: Con Servirapit alquiler de coches en Barcelona puedes incluir un seguro a todo riesgo que está incluido en el precio, y eso te da mucha seguridad y libertad de movimientos.

COMODIDAD: Si quieres irte de viaje con la familia o los amigos, y vivir nuevas experiencias, puedes alquilar un coche más grande o incluso un minibús de alquiler para disfrutar de una mayor comodidad.

MENOS GASTOS: Los gastos se reducen y mucho. Mantener un coche hoy en día no es tarea fácil. Con el alquiler, ya que la empresa de alquiler se encarga de todos los gastos de mantenimiento.

RESERVA FÁCIL: Reservar un coche es muy cómodo, tanto que, puedes hacerlo desde casa.

KILOMETRAJE ILIMITADO: Puedes contratar un kilometraje ilimitado, para que tengas libertad de movimiento. O si vas a hacer muchos kilómetros, también puedes contratar una tarifa más pequeña.

 

Si aún no sabes si quieres invertir en la compra de un vehículo, piensa en todos los gastos de tener un coche en propiedad, gastos del seguro, mantenimiento e impuestos de circulación, lo que puede suponer más de mil euros al año.

Por ello, el alquiler de coches se convierte en la mejor opción, ya que facilita el uso de un medio de transporte sin que haya por medio un gran desembolso económico ni tener que depender del transporte público.

El alquiler de vehículos está de moda. Si has optado por este servicio, aquí te dejamos un enlace donde puedes ver todos los coches de alquiler que ofrecemos en Barcelona: https://alquilerfurgonetaservirapit.com/turismos/

Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servirle a través de nuestro correo electrónico consulta@alquilerfurgonetaservirapit.com, o llamando al teléfono 936 56 70 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?