alquiler vehiculos Bajo Llobregat
Las furgonetas: Un aliado para la mudanza
22 Febrero, 2017
Alquilar un coche en Semana Santa: Ventajas
16 Marzo, 2017
Show all

Los beneficios de alquilar un coche pequeño

En otras ocasiones os hemos explicado las ventajas de coger camiones o monovolúmenes. Pero, alquilar un coche pequeño tiene muchas ventajas también y hoy os las contamos.

  1. Debes tener en cuenta que el tamaño no tiene relación directa con que un coche sea mejor o peor.
  2. Escoger un modelo u otro lo deben determinar nuestras necesidades de ese momento. Por ejemplo, los vehículos grandes son perfectos para viajes familiares o aquellos en los que necesitas mucho equipaje. Los pequeños, por su parte, son perfectos para escapadas cortas o cuando no viaje mucha gente.
  3. Otra de sus principales ventajas es, por supuesto, el precio. Normalmente, suele ser más barato alquilarlo que un vehículo más grande.
  4. Su conducción suele ser más sencilla y son más ligeros y suaves de manejar que uno de gran tamaño.
  5. Ideales para viajar por ciudad. Aunque es verdad que la potencia del motor es menor, si nuestra idea es viajar por la ciudad, este tipo de vehículo es idóneo.
  6. Más fácil de aparcar, especialmente en ciudades muy bulliciosas.
  7. El consumo de combustible es menor.
  8. En algunos sitios los vehículos de cierta altura pagan más en los peajes de las autopistas o incluso puede que no nos dejen entrar al centro de algunas ciudades.
  9. Perfecto para planes cortos o si sois dos o tres personas. El tamaño no es importante si el trayecto es corto y si no vais muchos en el vehículo, ya que seguiréis yendo muy cómodos.

En ServiRapit contamos con una flota de coches pequeños de alquiler. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *