Empresa

¿Por qué alquilar un vehículo en Servirapit?


Servirapit es una empresa de alquiler de furgonetas, coches, camiones y minibús sin conductor, con sede en Sant Vicenç dels Horts, justo en el centro de la comarca del Baix Llobregat.

Esta localización nos permite centrar nuestra actividad en la atención continuada al sector de alquiler de furgonetas a particulares y empresas principalmente.

Llevamos casi 20 años desarrollando la actividad en el sector del alquiler de furgonetas y coches y es por eso que nuestros clientes se benefician de una dilatada experiencia, tanto en vehículos industriales , comerciales o turismos. Y sobretodo estamos en condiciones de atender la mayoría de las demandas del sector, tanto en calidad como en modelos y en tiempo de alquiler(alquiler por horas, días e incluso meses)

Todos nuestros vehículos tanto furgonetas como turismos y camiones combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un minucioso programa de mantenimiento preventivo así como una inspección exhaustiva antes de la entrega.

Además ofrecemos asistencia las 24 horas , 7 dias a la semana.

NUESTROS VALORES:

CALIDAD, SEGURIDAD, CONFIANZA y lo más importante, un BUEN SERVICIO AL CLIENTE. Para Servirapit Rent a Car es muy importante que el cliente confíe y se implique más con las iniciativas de la empresa. A cambio , nosotros ofrecemos una atención personalizada que nos permite identificar las necesidades y las preferencias individuales de cada cliente, escuchándolo en todo momento para poder ofrecerle lo que nos demanda, siempre con la filosofía de que : “ganar un cliente es mejor que hacer una venta”.

En Servirapit creemos que ningún cliente tendría que escoger entre precio asequible para alquilar un vehiculo y un buen servicio al cliente, por eso ofrecemos las dos cosas. Todos y cada uno de nuestros clientes son nuestra prioridad, este el motivo por el cual, hacemos todo lo posible por asegurar que toda la experiencia con nosotros , desde el momento de la entrega del vehiculo hasta el retorno a nuestras instalaciones, sea excelente!.

NUESTRA FLOTA:

Nosotros sabemos lo importante que es la seguridad al volante, por ese motivo contamos con vehículos nuevos, de las primeras marcas y totalmente revisados.

Marcas y modelos nuevos totalmente equipados, como la nueva Nissan NV200 , Nissan nv400 de todas las medidas desde 8 metros cúbicos a 15 metros cúbicos, camiones carrozados con plataforma elevadora como el Nissan Atleón, turismos económicos como Nissan Micra o Toyota Aygo o turismos más familiares como Seat Ibiza Diesel o Renault Megane , también tenemos microbuses como la Ford Custom de 9 pasajeros o la nueva NV200 de 5 o 7 plazas para que tu experiencia en familia sea fantástica.

Alquilar un vehículo con nosotros es siempre sinónimo de calidad. No importa la actividad que vayas a realizar, si es un viaje de negocios o una actividad lúdica. En Servirapit Rent a Car te ofrecemos garantía y seguridad para poder viajar con total confianza.

Además en SERVIRAPIT le ofrecemos todos nuestros vehículos con A/A y R/CD, limpios, revisados y llenos de combustible para que usted solo tenga que sentarse al volante.

Además disponemos de equipamiento adicional como carretillas, navegadores, cuerdas, etc.

Le alquilamos a corto plazo, por día, días, fin de semana, semana comercial, etc. Y también por periodos continuados y por meses sin compromiso temporal.

 

Si alquila su vehiculo en SERVIRAPIT disfrutará de: