Alquiler vehiculos Barcelona

En Servirapit nos dedicamos al alquiler vehiculos Barcelona y nos aseguramos de facilitarte un buen transporte para tus escapadas vacacionales o para tu empresa.
Somos una empresa dedicada a facilitar un medio de transporte en todas las ocasiones: alquiler de furgonetas, alquiler de vehículos con enganche, alquiler de monovolúmenes…tenemos una gran flota de modelos para cualquier ocasión que necesites.
En Servirapit tenemos un estandar de calidad inmejorable a precios muy competitivos, para solucionarte cualquier problema de transporte que tengas: para viajar en familia con la máxima comodidad y olvidarte de vuelos o autobuses, o para las necesidades de tu empresa… en Servirapit tenemos el vehículo que necesitas.

Condiciones: alquiler vehiculos Barcelona

A la hora de realizar un alquiler vehiculos Barcelona te contamos las condiciones de nuestros contratos: presentando tu DNI o pasaporte y tu carnet de conducir en vigor, con más de dos años de antigüedad, ya podrás alquilar un turismo durante un mínimo de 24 horas. Depositando el importe anticipado y la suma convenida, podrás llevarte tu vehículo y devolverlo en la misma oficina donde fue recogido, con el carburante en el mismo estado de la entrega.

En las tarifas va incluido el seguro del vehículo y a la hora del pago de la tarifa podrás consultar sus condiciones, para que sepas las condiciones que incluye y las que están excluidas.

Si vas a realizar el alquiler vehiculos Barcelona para disfrutar de tu tiempo libre, te damos unos consejos para que a la hora de salir de viaje puedas evitar muchos contratiempos.

Recuerda siempre que si viajas en un día caluroso y festivo tienes muchas posibilidades de una alta ocupación en las carreteras. Y en las secundarias ve siempre muy atento a los peatones y , sobre todo, a las bicicletas que serán más numerosas que en un día de diario.

Deberías planificar antes tu viaje, para evitar contratiempos de última hora y ir descansado para evitar la somnolencia. Tmbién es importante que descanses cada cierto tiempo con una parada de diez minutos, nunca olvides llevar la bebida suficiente para hidratarte bien.
Si te apetece un viaje cómodo e independiente, no lo pienses más y consúltanos. Te asesoraremos si no sabes qué vehículo necesitas.
Recuerda que estamos cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Gavá, Cornellá, Sant Boi de Llobregat y Terrassa.