Alquiler furgonetas Terrasa

Alquiler furgonetas Terrasa

Dónde realizar alquiler furgonetas Terrasa

En alquiler furgonetas Terrasa, Servirapit es la empresa líder, con más de 10 años de actividad y una grandísima flota de furgonetas que se adaptan a tus necesidades sean cuales seán.

El proceso de realizar una mudanza o portes siempre es un proceso difícil, que supone tiempo y mucho esfuerzo físico y mental por eso es muy importante encontrar una empresa que nos facilite las cosas y haga más sencillo el proceso, facilitándonos así el ya de por si duro trabajo.

Por eso creemos, que no tenemos competencia en el alquiler furgonetas Terrasa, con nosotros todo son facilidades y no trabas. En todo momento te guiamos en el proceso de alquiler que a su vez no puede ser más fácil y sencillo. Pero, nuestro alquiler furgonetas Terrasa se ciñe completamente a tus necesidades, podrás alquilar tu furgoneta por horas, días, semanas e incluso meses completos a un precio cerrado.

Este último es un punto muy importante, ya que, en todo momento sabrás cuál es el precio final a pagar por tu alquiler de furgoneta, sin trampas, sin sobrecostes. Si lo deseas puedes consultar nuestras tarifas aquí. Si eres una empresa, no dudes en contactarnos, ya que, disponemos de servicios exclusivos para vosotros.

Nuestra flota de furgonetas va desde furgonetas mixtas, con furgonetas y furgones de 5 y 6 plazas con diferentes capacidades de carga a furgonetas y furgones con una amplia variedad de tamaño que permiten volúmenes de carga que van desde los 2 hasta los 15 metros cúbicos. Algunos modelos con posibilidad de carga de hasta 1.500 Kg. Con esta grandísima variedad ¿No vamos a tener la furgoneta que necesitas?

Pero eso no es todo, en Servirapit, alquiler de furgonetas en Terrasa, disponemos de muchos servicios añadidos, que no buscan otra cosa que facilitaros la vida:

  • Así por ejemplo, no es necesario que vengas a dejar la furgoneta en el horario comercial de nuestras oficinas, con que dejes la furgoneta cerca de las mismas y deposites las llaves en un sistema de buzón, podrás dejar la furgoneta a cualquier hora.
  • Nuestras furgonetas cuentas con todas las revisiones y mantenimientos propios, además de asistencia 24 horas para que no te encuentres con ningún problema.
  • Disponemos también de accesorios extra como navegadores, carretillas, cuerdas etc. Para facilitar tu trabajo y que no tengas que comprar nada.

No lo dudes y en tu próxima necesidad de alquiler de furgonetas en Terrasa cuenta con Servirapit, te aseguramos que no te arrepentirás.

Y recuerda consultarnos si necesitas alquilar cualquier vehículos en otras zonas: