Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat

Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat

Si buscas alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat, Servirapit es tu empresa

Servirapit, empresa de alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat, es la mejor opción a la hora de plantearse dicho servicio. Te preguntaras ¿Por qué? Y la respuesta es muy simple:
– En servirapit, alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat, tenemos las tarifas más competentes del mercado.
– Además podrás alquilar tu furgoneta por horas, días enteros e incluso fines de semana o meses completos.
– Disponemos de una amplia flota de furgonetas de diferentes tamaños para que encuentres el modelo que se adapta a tus necesidades. Bien tengas que hacer un porte pequeño, de enseres que no ocupan mucho espacio o bien tengas que transportar muebles grandes y pesados.
– Llevamos más de 10 años dedicándonos al alquiler de furgonetas en Hospitalet de Llobregat, por lo que la experiencia y saber hacer nos avalan. En todo momento te guiaremos en el proceso de alquiler de furgonetas.
– Tenemos servicios personalizados para empresas.
– Mantenemos nuestra flota siempre en perfectas condiciones y contarás con un servicio de asistencia 24 horas.
– Podrás dejar la furgoneta fuera del horario de oficina, mediante un sistema de buzón.

alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat

Por todo esto y mucho más Servirapit, es tu empresa de alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat. Ya que, a la hora de plantearse una mudanza, semitraslado o simples portes parece que todo se pone cuesta arriba y es en esos momentos donde se debe contar con una empresa de confianza, que facilite los trámites y no ponga más trabas a un proceso que de por si es pesado, supone esfuerzo y mucho tiempo.
Contamos con furgonetas de alquiler en Hospitalet con una amplia variedad de tamaño que permiten volúmenes de carga que van desde los 2 hasta los 15 metros cúbicos. Algunos modelos con posibilidad de carga de hasta 1.500 Kg. Por lo que es prácticamente imposible que no encuentres un modelo que se adapte a tus necesidades.
Pero, además, para que no tengas que comprar nada, en Servirapit alquiler de furgonetas en Hospitalet de Llobregat, disponemos de material adicional como carretillas, navegadores, cuerdas, etc. Sólo tendrás que consultarnos la disponibilidad de los accesorios extra que necesitas con tu furgoneta y nosotros gustosamente te lo facilitamos.
En todo momento sabrás cual es el importe a pagar, sin trampa ni cartón, puedes consultar nuestras tarifas aquí.
Te esperamos en tu próxima necesidad de alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat y en cualquier zona que te encuentres: