Alquiler furgonetas Gava- Alquiler vehículos

alquiler furgoneta Gava

Puedes consultar nuestro servicio de alquiler furgonetas Gava si necesitas un vehículo para el transporte de mercancías o personas. Tenemos modelos con características diferentes que cubren toda clase de necesidades, desde una gran mudanza hasta el transporte puntual de pequeñas mercancías. Ponemos a tu disposición el vehículo adecuado y te aconsejamos cuál puede ser el modelo que sea más adecuado para tu caso.
Estamos en Sant Vicenc dels Horts y puedes contactar con nosotros en nuestro local o en el telefono 936567020. Uno de nuestros técnicos podrá aconsejarte sobre qué vehículo eligir de nuestra amplia flota. Además del alquiler de vehículos, contamos con la posibilidad de alquiler de camiones, alquiler furgonetas Gava o furgones y alquiler de minibuses. Así aseguramos a nuestros clientes un vehículo acomodado a cada momento.
En nuestro catálogo online puedes revisar nuestra flota, donde también encontrarás los complementos necesarios para hacerte el transporte más fácil: alquiler de carretillas, baúl opcional, y también vehículo con enganche o camión volquete. Deseamos hacerte las cosas más fáciles, poniendo a tu disposición una flota diversa. Por ello, todos nuestros vehículos están preparados en las mejores condiciones: con A/A y R/CD, limpios, revisados y llenos de combustible.
Nuestros vehículos en alquiler están disponibles por día, días, fin de semana, semana comercial, etc. Y también por períodos continuados y por meses sin compromiso temporal, además toda nuestra flota está revisada para su uso inmediato.

alquiler furgoneta Gavá

Alquiler furgonetas Gava: alquiler de vehículos desde 1 día.

Te damos opción a adaptar el tiempo de alquiler a tu caso. Desde un alquiler mínimo por un solo día hasta tiempo ilimitado. Si prefieres un alquiler mensual, te asesoraremos sobre nuestro servicio de alquiler mensual a precio fijo, todo incluido. Y si lo necesitas para tu empresa, te asesoraremos sobre nuestros programas especiales.

Las condiciones para el alquiler furgonetas Gava o el alquiler de vehículos Servirapit son muy sencillas:

  • Presentar DNI o pasaporte y permiso de conducir en regla.
  • Tener dos años de antigüedad en el carnet de conducir.
  • El periodo mínimo de alquiler es de 24 horas; pasado este tiempo, se cobrará el día completo.
  • El cliente depositará , junto con el importe anticipado del alquiler , una suma a modo de franquicia convenida con Servirapit con las principales tarjetas de crédito.

Nosotros nos haremos cargo de lubricantes y engrasantes con factura y de las averías fortuitas siempre que se realicen con la autorización de Servirapit y con factura a nuestro nombre.
El cliente se hará cargo de infracciones de tráfico, de la gasolina consumida, el arreglo de pinchazos y las exclusiones del seguro, detalladas en el contrato del alquiler.

Estamos convencidos de que encontrarás el vehículo más adecuado en nuestra flota, consúlta las condiciones de alquiler y su disponibilidad con nuestros técnicos. Podrás comentarnos tu caso y te haremos las recomendaciones más adecuadas según el tipo de carga que desees transportar.

Estamos en Sant Vicenç dels Horts , una población muy cercana a Barcelona y ofrecemos :

Alquiler vehiculos Barcelona
Alquiler vehículos Sant Boi de Llobregat
Alquiler furgoneta Castelldefels
Alquiler turismos Cornellá de Llobregat
Alquiler furgonetas Terrassa
Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat
Alquiler coches Sant Andreu de la Barca
Alquiler furgonetas Sant Joan Despi
Alquiler vehiculos Esplugues de Llobregat
Alquiler camiones Sant Feliu de Llobregat