alquiler furgoneta 9 plazas Barcelona
Alquiler furgoneta 9 plazas Barcelona.
24 mayo, 2017
alquilar un vehiculo
ALQUILAR UN VEHICULO PARA ORGANIZAR TUS VACACIONES
19 julio, 2017
Show all

ALQUILER COCHES BARCELONA

alquiler coches barcelona

Alquiler Coches Barcelona.

Si estas buscando alquiler coches  Barcelona, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas. En Servirapit tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos el alquiler de vehículos Barcelona para que puedan disfrutar de sus vacaciones con toda la comodidad posible ya que son vehículos totalmente equipados para que los ocupantes disfruten del viaje en compañía de sus amigos o familiares.Todo el alquiler de coches Barcelona  están totalmente revisados pero además dispone de una asistencia 24 horas para cualquier incidencia.

Disfrute de alquiler coches Barcelona de todas las medidas , coches económicos, coches  más grandes con un gran maletero para el equipaje. Un alquiler coches  Barcelona , con consumo diésel, cómodo y confortable.

Para reservar coche, puede hacerlo directamente sin ningún prepago o depósito. Tan solo necesitará una tarjeta de crédito o débito al retirar su Alquiler coches Barcelona.

El resultado de todos estos años, nos motiva, para continuar esforzándonos en ofrecer un servicio alquiler coches Barcelona, que se ajuste a los más altos estándares de calidad exigidos por nuestros clientes. Así pues, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y Alquilarle los coches que más se adapten a sus necesidades .

Servirapit, empresa  dedicada al alquiler de coches Barcelona desde hace casi 20 años, ofrece una variedad de modelos de coches desde los más pequeños y económicos hasta los más grandes y cómodos con motores diesel que consumen muy poco combustible como el nuevo modelo Renault Megane que usted podrá alquilar . Recuerde nuestro alquiler coches Barcelona   a un precio muy competitivo.

alquiler vehículos

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.
Para poder realizar su alquiler coches Barcelona necesitaremos:

  • La tarjeta de crédito/débito del conductor principal o del pagador, con saldo suficiente para cubrir el depósito de seguridad.
  • El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 2 años.
  • Su pasaporte o documento de identidad y ser mayor de 25 años.

Tambien recordarte que estamos en Sant Vicenç dels Horts , una población muy cercana a Barcelona y ofrecemos :

Alquiler vehiculos Barcelona
Alquiler vehículos Sant Boi de Llobregat
Alquiler furgoneta Castelldefels
Alquiler turismos Cornellá de Llobregat
Alquiler furgonetas Terrassa
Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat
Alquiler furgonetas Gava
Alquiler coches Sant Andreu de la Barca
Alquiler furgonetas Sant Joan Despi
Alquiler vehiculos Esplugues de Llobregat
Alquiler camiones Sant Feliu de Llobregat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *